Case IH en Tucumán: "Actualmente somos líderes en el segmento cañero"

La marca tiene participación especial en el encuentro internacional más importante de la actividad cañera.

Case IH despliega sus soluciones en el Congreso Internacional de la Caña de Azúcar.

Case IH despliega sus soluciones en el Congreso Internacional de la Caña de Azúcar.

04deSeptiembrede2019a las14:38

Case IH, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial y líder en el mercado cañero, está presente en el 30° Congreso Internacional de la Caña de Azúcar, que tiene lugar hasta el 5 de septiembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en las cercanías del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar (ISSCT), la entidad encargada de organizar el congreso, es una asociación de científicos, tecnólogos e instituciones vinculadas a la agroindustria de la caña de azúcar. Su sede, fundada en 1924, se ubica en la Isla Mauricio, país de África Oriental.

Este año, y luego de la 29° edición que se llevó a cabo en Chiang Mai, Tailandia, en 2016, el evento científico-tecnológico más importante del mundo de la industria cañera tiene lugar por primera vez en Argentina. El mismo cuenta con la participación de más de 2.000 asistentes provenientes de más de 80 países y la presencia de más de 200 especialistas internacionales que visitan la provincia para conocer el trabajo agronómico y ambiental del sector. La apertura estuvo a cargo de autoridades nacionales y contó con la participación de funcionarios, productores agrícolas, clientes y público en general.