CRA le respondió a Grabois sobre la reforma agraria

Las Confederaciones Rurales Argentinas mostraron su desacuerdo con la propuesta del dirigente social. “No a las recetas fracasadas”, sostuvieron.

Por
04deSeptiembrede2019a las15:48

El dirigente social Juan Grabois realizó un pedido para fomentar la distribución de las riquezas. Grabois pidió una reforma agraria, a través de la expropiación, que redistribuya las tierras.

Tras los dichos de Grabois, las Confederaciones Rurales Argentinas rechazaron “absolutamente" la reforma agraria. El comunicado expresa que resulta  penoso tener que considerar ideas ya muertas, que el mundo rechazó y que los países que lo intentaron fracasaron inexorablemente.

Ver también: Reforma agraria: fuerte rechazo del Gobierno a la propuesta de un dirigente social kirchnerista

En este sentido, el comunicado de CRA destaca: “Referentes sociales generan ideas que al no ser desmentidas por la coalición política a la que pertenecen parecieran ser peligrosamente compartidas”.

Además, la entidad llamó ideas caducas a esta propuesta. En este sentido, CRA señaló que los productores asociados, apuestan a seguir creciendo y aportando recursos y alimentos para mucho más que nuestro mercado interno.

“Cuando vemos ideas como estas entendemos, que lejos estamos de encontrar un destino común que nos vincule con el mundo moderno y no con la pretensión de una ideología, felizmente superada”, sostiene el comunicado.

Temas en esta nota

Seguí leyendo