Llega la 46° reunión anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas

La edición tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario, del 11 al 13 de septiembre. El encuentro contará con el FIAB High Tech, evento que contempla paneles relacionados al mundo fintech y al mercado de capitales.

04deSeptiembrede2019a las16:20

Luego de 35 años, la BCR será nuevamente sede del evento anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas y Mercados de Valores. La institución recibirá presidentes, delegados de las Bolsas miembros y contará con invitados especiales para compartir una jornada de trabajo, exposiciones y conferencias.  

En esta nueva edición se trabajará sobre propuestas de mejora continua, con la participación de reconocidos oradores, como Henry Fernández  y Levi Yeyati, quienes abordarán temáticas relacionadas en el campo de Futuros y Opciones, Pequeñas y Medianas Empresas, Sustentabilidad financiera, Fintech, Inversores Institucionales, entre otros.

Las actividades fueron organizadas en conjunto por la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), la Bolsa de Comercio de Rosario, Matba Rofex y el Mercado Argentino de Valores.