Macri resaltó la importancia del campo y llamó a dar pelea en esta situación

El presidente Mauricio Macri cerró la jornada del agro resaltando las medidas tomadas hasta el momento. Además pidió que hay que dar pelea y hay que creer porque se puede.

Por
06deSeptiembrede2019a las06:40

En el marco de la Jornada Nacional del Agro, el presidente Mauricio Macri cerró en el Centro Cultural Kirchner. En una evento con foco en la competitividad, el mandatario señaló las medidas tomadas hasta el momento, que permitieron una mayor exportación.

“Quise participar en este intercambio de ideas que están teniendo sobre lo que hemos aprendido a trabajar en esta relación público privada, que es la competitividad que el campo que  tiene que lograr en los tiempos que vienen”, sostuvo. Además detalló que el campo tiene una una enorme responsabilidad porque son el motor del país y el sector que más puestos de trabajo genera.

Ante un gran marco de público, el mandatario repasó las decisiones que se tomaron para potenciar el sector, como la modernización, y la reducción de impuestos. También destacó al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Etchevehere por la gran cantidad de mercados que se abrieron para exportar.

“Sé que podemos y estoy convencido que podemos,  además sé que cuento con ustedes”, concluyó Macri.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo