CLIMA
Rosario
viernes 15
Estado clima
17° | 33°

Nublado parcial

sábado 16
Estado clima
19° | 30°

Chaparrones

domingo 17
Estado clima
17° | 31°

Nublado parcial

Capacitación Agtech - Manfredi

La importancia de sumar agronomía a la tecnología disponible

El ingeniero agrónomo de INTA Manfredi, Fernando Scaramuzza puso en valor conjunción de la agronomía con la tecnología. Y agregó que es la manera de alcanzar un uso eficiente de los insumos.

Por Agrofy News

El avance de la tecnología y la innovación generó una gran oferta de posibilidades para el productor agropecuario. Por este motivo, cada año se realiza una nueva edición de la Capacitación en Agtech del INTA Manfredi. En esta oportunidad se puso en valor la importancia de sumarle agronomía a la tecnología existente.

En este sentido, el ingeniero agrónomo de INTA Manfredi, Fernando Scaramuzza señaló: “Avanzó bastante la tecnología, hay que ver cómo la podemos acompañar con la agronomía, porque este momento disruptivo va a necesitar de la agronomía para acompañar a toda esta a esta masa tecnológica que tiene el productor hoy disponible”. De esta manera se podrá alcanzar un uso eficiente de los insumos, sostuvo.

Por otra parte, Scaramuzza sostuvo que hoy el productor necesita de mucha gente que lo ayude porque se convirtió en un trabajo interdisciplinario. Además agregó que el productor es un empresario que necesita estar a la mañana en el banco, buscando financiación y cómo acomodar sus valores, de esta manera la importancia de contar con ayudantes de la agronomía. 

Scaramuzza destacó que lo productores están adquiriendo tecnología y la siguen adoptando a pesar de la complejidad del momento.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro