Helvética cumple 115 años de historia y lo celebra con un concurso

Para festejar su aniversario, la marca de acoplados propone contar su historia a través de sus clientes.

Por
16deSeptiembrede2019a las14:29

Al recorrer las rutas de la Argentina, hay una marca que se destaca como el camino mismo, una marca de acoplados que contribuyó al desarrollo económico del país.

Pasó mucho tiempo desde sus inicios, cambiaron los nombres, máquinas y técnicas de producción, Pero lo que se mantiene inalterable es la filosofía de producción, servicios y la certeza de que para transportar el trabajo y los sueños de todos los argentinos hace falta el mismo grado de responsabilidad y compromiso que Helvética ofrece desde 1904.

Ver también: La innovación en el transporte de granos cumple 115 años

Con la misma pasión y compromiso que hace 115 años, Helvética quiere contar su historia a través de sus clientes. Apunta a resaltar sus valores y trayectoria en las historias y anécdotas de quienes por varias generaciones han sido fieles a la marca, quienes confiaron desde siempre, a todos aquellos que hayan tenido una Helvética y quieran contar su experiencia con su producto.

“Tu Helvética, tu historia”

Convocamos a todos los clientes de Helvética que nos envíen sus fotos con nuestros productos y nos cuentes sus anécdotas o experiencias con la marca. Todos los que participen se van a llevar un presente, pero seleccionaremos a las 5 mejores y tendrán un regalo especial.

Invitamos a todos a participar, pueden enviarnos su material texto/foto/video a marketing@helvetica.com.ar

Temas en esta nota

Load More