Encuentro en Pergamino para conectar las nuevas tecnologías con empresas del campo

Un nuevo encuentro de la Red de Potenciación de Nesters CREA. Se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre de 9 a 13hs.

Un nuevo encuentro de la Red de Potenciación de Nesters CREA se presenta en Pergamino.

Un nuevo encuentro de la Red de Potenciación de Nesters CREA se presenta en Pergamino.

17deSeptiembrede2019a las05:50

Un nuevo  encuentro de la Red de Potenciación Nacional Nesters– CREA se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre de 9 a 13hs  en el marco de la inauguración del Polo de Innovación Tecnológico (P.I.T.) de Pergamino. Bajo el lema “Acompañamos al campo en un nuevo recorrido”, el objetivo es conectar y acercar a productores y empresas del sector agropecuario con la innovación propuesta por empresas tempranas de tecnología para para el campo (Startups AgTech) y promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro.

En esta oportunidad, el panel de expertos dará comienzo a las 9.20hs y estará integrado por Diego Sánchez Granel (Man Agro) quién compartirá el caso de éxito de la empresa Man Agro, dedicada a la inversión en negocios agropecuarios y a la producción de Commodities en forma Sustentable y Competitiva; Elio Martin (Co fundador de Nesters y director comercial de Geoagris); Michael Dover (presidente de CREA), quienes abordarán la temática  “Agtech como espacio de oportunidades”. La moderación estará a cargo de Ricardo Bindipresidente de Agrositio y co- conductor del programa radial La Red Rural (La Red AM 910). 

“Además de generar contexto para que empresas y productores conozcan algunas de las últimas soluciones en innovación para el campo, en estos encuentros se dan respuestas a inquietudes comunes al sector, facilitando en muchos casos la decisión de adoptar nuevas tecnologías. Son espacios de consultas compartidos por toda la comunidad del agro”, sostuvo Pablo Hary, Co fundador de Nesters.