CLIMA
Rosario
jueves 17
Estado clima
12° | 20°

Mejorando

viernes 18
Estado clima
12° | 25°

Nublado parcial

sábado 19
Estado clima
12° | 23°

Nublado parcial

Interes general

Por filmar un video ofensivo, despidieron a un directivo del Senasa

Se trata de Carlos Martín Montoya, quien filmó un video que se viralizó en las redes amenazando con dispararle a quienes le pongan un cartel de Axel Kicillof en el campo.

Por Agrofy News

Carlos Martín Montoya era hasta hoy un directivo del Senasa.Tenía un cargo directivo siendo responsable del Centro Regional Pampeano. Eso ya es parte del pasado, ya que el presidente del organismo, Ricardo Negri, le pidió la renuncia luego del video que el mismo Montoya publicó en sus redes sociales. 

En el video, que está grabado por el mismo protagonista, no solo amenaza con disparar a quienes intenten poner un cartel del candidato provincial Axel Kicillof, sino que lanza insultos a diversos dirigentes opositores integrantes del Frente de Todos. "Si me quieren poner un cartel enfrente del campo, si los veo los cago a tiros", fue la amenaza de Montoya.

Además, el exdirectivo nacional expresó: "Con gran dolor y bronca he visto que por toda la Ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires, hasta 9 de Julio, que hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría". 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro