Ofrecen nuevas alternativas para asegurar la campaña 19/20

La empresa de seguros Sura presentó su portfolio destinado al agro con un diferencial para la toma de decisiones. Se oficializó GeoSura, una plataforma que ofrece indicadores climáticos.

Por
20deSeptiembrede2019a las10:52

En el marco del inicio de la campaña gruesa 2019/2020, la empresa aseguradora Sura realizó una presentación sobre su portfolio destinado al agro. Además, en un contexto de inestabilidad climática se oficializó GeoSura, una plataforma que dispone de indicadores climáticos.

“La visión estratégica de la compañía nos lleva a ver al segmento agro desde un lugar diferente al que lo veíamos viendo, me parece que ese es el diferencial”, argumentó la subgerente de riesgos agrícolas de seguros Sura, María Fernanda Muñoz. Además destacó la importancia de crecer de manera sustentable.

En el marco de la presentación de GeoSura, Muñóz comentó que los indicadores climáticos  tienen un peso estratégico a la hora de decidir y de gestionar. Esta plataforma es un sistema de información geográfica que implementó Sura para apoyar a los clientes en América Latina, en la integración de información de diferentes fuentes.

Temas en esta nota