Espert se reunió con la Mesa de Enlace y apoyó las propuestas del campo

El candidato a presidente José Luis Espert recibió a las 4 entidades y les transmitió su respaldo. Además firmó el documento y se comprometió a apoyar al sector.

Por
24deSeptiembrede2019a las07:12

La Mesa de Enlace se reunió con el candidato a presidente José Luis Espert este lunes. Durante el encuentro las entidades le presentaron un documento con 14 ejes que necesita el campo para seguir potenciandosé.

En este sentido, Espert respaldó el documento y firmó señalando que "sin campo no hay país". Del encuentro participaron Sociedad Rural, Federación Agraria, Coninagro y Cra. Por su parte, Daniel Kindebaluc, representante de Coninagro comentó: "El candidato resaltó la importancia de nuestro sector y de tomar medidas que lo fortalezcan”. Además aseguró que apoyó el pedido de financiamiento y se volvió a mostrar contrario a las retenciones.

Ver también: La Mesa de Enlace se reunió con Alberto Fernández: "Nos vamos conformes"

“Pudimos dialogar sobre nuestras necesidades como sector y escuchar su punto de vista”, sostuvo Carlos Achetoni presidente de Federación Agraria. Además señaló que de esta manera finalizan así esta etapa en la que buscan reunirse con los distintos candidatos que se postulan para la presidencia en el mes de octubre.

“El objetivo era que conozcan de primera mano las prioridades, necesidades, urgencias y propuestas de los productores agropecuarios y en nuestro caso, en particular de los pequeños y medianos productores”, señaló Achetoni

La reunión con Espert se da en el marco de una política que están llevando las 4 entidades de presentar su propuestas a los candidatos a presidentes. La Mesa de Enlace ya se reunió con Macri, Alberto Fernández, Gomez Centurión y Roberto Lavagna.

https://twitter.com/CONINAGRO/status/1176192331789295619

Temas en esta nota

Load More