Etchevehere: "Hemos cometido errores, pero no mentimos y trabajamos para solucionarlos"

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, destacó en el lanzamiento de la campaña gruesa: "Si el lema es ‘si se puede’, en el campo es ‘si se pudo’"

El titular de la cartera agropecuaria brindó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires una presentación con clave electoral.

El titular de la cartera agropecuaria brindó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires una presentación con clave electoral.

25deSeptiembrede2019a las09:56

"Hemos cometidos muchos errores, pero no mentimos ni le echamos la culpa a nadie, nos sentamos y trabajamos para solucionarlo. Es una marca registrada de la gestión de Macri. Nadie está exento de cometer un error", destacó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere.

"Es muy diferente sentarse y encarar el problema para tratar de resolverlo", agregó en un escenario que está marcado por un año de elecciones.

"Nuestra propuesta es seguir trabajando de cara a las elecciones, construyendo las políticas y haciendo que nos consolidemos como supermercado del mundo", destacó en el lanzamiento de la campaña gruesa 2019/20 que tiene lugar actualmente en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Etchevehere destacó todos los avances en infraestructura, logística, desburacritazación y apertura de mercados. Además del dialogo con todos los sectores, a través de las mesas de competitividad.