CLIMA
Rosario
jueves 21
Estado clima
20° | 31°

Chaparrones

viernes 22
Estado clima
20° | 28°

Lloviznas aisladas

sábado 23
Estado clima
18° | 28°

Nubosidad variable

Empresas

Agronomic Design edición Tractores, en Ulla Maquinarias

Se llevó a cabo el evento donde se presentaron todas la novedades sobre la familia de tractores Case IH.

Por Prensa Ulla Maquinarias

  • agronomic design edicion tractores ulla maquinarias

Ulla Maquinarias y Case IH llevaron a cabo la edición Tractores del evento Case IH Agronomic Design: una oportunidad para estrechar vínculos con clientes, presentar novedades de la marca y capacitar en las diferentes líneas de producto.

Para dar bienvenida a los invitados, Luciano Espinosa —Responsable Comercial de Ulla Maquinarias SA— hizo un breve repaso sobre la cartera de productos disponibles, pasando desde el Tractor de 55 caballos a toda la línea de “colorados”: cosechadoras, pastura y pulverización. También presentó las nuevas posibilidades de financiación para adquirir unidades.

“En el contexto económico en el que se encuentra el campo hoy, mostramos los acuerdos que hizo Ulla Maquinarias con distintas entidades para poder asistir a los clientes en nuevas operaciones comerciales”, destacó Espinosa.

Luego continuó Ignacio Huici  —Capacitación y soporte de productos Case IH— quien llevó adelante una presentación más profunda sobre la familia de Tractores. Se hizo foco en los beneficios de paquetes tecnológicos de las líneas de siembra más pesada, Puma y Magnum.

También disertó Julian Martín —Capacitación y soporte de pulverizadores Case IH— dando a conocer toda la línea Patriot, innovación y tecnología incorporadas en productos y los beneficios en sus sistemas de aplicación.

Una vez terminadas las charlas informativas y capacitaciones, se realizaron dinámicas a campo del Tractor Puma y el Pulverizador Patriot, donde los productores pudieron aprovechar para probar los equipos y hacer consultas específicas.

El evento finalizó con un almuerzo y sorteos para agasajar a los invitados. Este tipo de experiencias confirma a Ulla Maquinarias, una vez más, la importancia de generar espacios donde compartir los últimos avances en tecnología para el campo. La alta convocatoria es también un indicador para que la empresa siga apostando a la mejora continua en servicio.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro