Se entregarán más de 6 mil kits solares a hogares rurales en cuatro provincias

La Secretaría de Energía adjudicó las instalaciones a 4 empresas que serán las encargadas de poner en funcionamiento el sistema en Chubut, Córdoba, La Pampa y Salta.

Por
02deOctubrede2019a las09:06

El Gobierno a través de la Secretaría de Energía llevó a cabo la compra de kits solares para 6200 hogares rurales. Los productos serán puesto en funcionamiento en Chubut, Córdoba, Salta y La Pampa. 

Con el objetivo de promover el desarrollo en  los hogares rurales, el Gobierno adjudicó a 4 empresas la puesta en funcionamiento. En el caso de Chubut se adjudicó a la empresa  Evaluación de Recursos Sociedad Anónima por la suma de US$ 426.580. 

Por su parte el Lote 2 fue adjudicado a la firma Fábrica Sociedad de Responsabilidad Limitada, que será la encargada  de instalar los kits en Córdoba. La suma de este lote representa $41.950.147. Para los hogares de La Pampa, la instalación fue adjudicada a la firma Electro Misiones Sociedad Anónima por US$ 83.181.

Los hogares de Salta recibirán la instalación a través de la empresa Fábrica Sociedad de Responsabilidad Limitada. El Estado costeo esta inversión por $16.882.066

Temas en esta nota