Jornada de Actualización técnica y Comercial de legumbres

El próximo 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall en Córdoba se llevará a cabo la tradicional jornada de actualización organizada por la Cámara de legumbres de la República Argentina (CLERA)

03deOctubrede2019a las14:56

Como se viene realizando en los últimos años, CLERA organiza la tradicional jornada para tratar las principales problemáticas que presentan las legumbres en general y el cultivo de garbanzos en particular, en cuanto a la problemática productiva y comercial.

La primera parte de la jornada estará enfocada a debatir sobre los distintos aspectos que hacen a la calidad del grano cosechado, dado que, en años donde hay exceso de oferta a nivel mundial, los orígenes que mejor calidad tienen para ofrecer, son los que mejores precios obtienen y mayor volumen comercializan. En este sentido se tocarán temas relacionados a la calidad química como física del cultivo.

Los temas a tratar serán: panel moderado por el Ing. Agr. Roberto Peralta (Halcón Monitoreos) “Repensando el Sistema productivo de Garbanzo”, Panel de “Procesamiento” moderado por el Sr. Jorge Vidal, el panel de “Genética”, contará con la moderación del Ing. Agr. Adrián Poletti.