CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Insumos

Fitosanitarios en Entre Ríos: "No hay jueces contra el campo"

Así lo aseguró el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon. El magistrado recibió a los productores y explicó la posición del fallo.

Por Agrofy News

  • fitosanitarios rios no hay jueces campo

En el marco de la movilización de productores contra el fallo sobre fitosanitarios, la Justicia señaló que no es una decisión en contra del campo. El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos recibió a los representantes del sector para escuchar su petitorio.

“No hay jueces contra el campo, ni que se opongan a que se produzca”, aseguró Emilio Castrillon presidente del Superior Tribunal. En el encuentro participaron entidades y representantes del sector agropecuario.

En este sentido, Castrillon argumentó que hay que proteger la “vida y producción”. Desde la Justicia provincial destacaron que en el marco de una Justicia a Puertas Abiertas, el magistrado atendió a los delegados del campo que le solicitaron una audiencia para entregarle un petitorio, por el recurso de amparo vinculado a las fumigaciones rurales.

Al mismo tiempo que recibió las propuestas del campo, el magistrado expresó que es muy difícil llegar a un punto medio y que lo mejor sería ponerse de acuerdo en el sistema de producción.

“Hay que proteger a la vida y a la producción y quizás sería interesante plantear el tema en una audiencia pública”, aseguró Emilio Castrillon.

fitosanitarios rios no hay jueces campo

Productores con el presidente del Superior Tribunal de Justicia.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro