Con tres ejes principales, plantean un manejo integrado de fitosanitarios

Tecnomyl se destaca por la producción y comercialización de fitosanitarios. La empresa mantiene tres ejes como estandarte que permiten al productor una mayor eficacia en el rendimiento.

Por
09deOctubrede2019a las14:54

Conocida por ser la primera productora nacional de atrazina granulada, como se describe la empresa, apunta a reformular productos pospatente. Además busca reducir el volumen de agua sin bajar el principio activo. 

“Estamos aplicando menor volumen de agua, sin bajar el principio activo y también es una cuestión de logística. Con menos bidones podes hacer la misma cantidad de hectáreas, que es un tema fundamental para los bidones que van a disposición final”, aseguró Pablo Demaria comercial de Tecnomyl.

“Siempre trabajamos en innovaciones para aumentar nuestra gama de productos y darle diferentes soluciones al productor agropecuario, en sus diferentes cultivos”, agregó. En este sentido, desde la empresa señalaron buscan desarrollar una paleta de productos para afrontar de diferentes manera cada problemática de los cultivos y realizar un manejo integrado de los sistemas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo