Comenzó la semana de promoción de consumo de arándanos

Del 14 al 20 de octubre, se realizará por tercer año consecutivo en distintas ciudades de nuestro país bajo el lema "Mejor con Arándanos". La actividad esta destinada a promover el consumo de arándanos en el marco del Programa "Mas Frutas y Verduras".

14deOctubrede2019a las16:40

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación junto con el Comité Argentino de Arándanos (ABC) realizarán la campaña federal para promover el consumo de arándanos, del 14 al 20 de octubre en distintas ciudades de nuestro país.

Con el objetivo de posicionar al arándano argentino como alternativa de consumo masivo en fruta fresca, además de darlo a conocer principalmente como un snack fresco, natural y saludable; la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, a través de la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas junto con la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán (APRATUC), llevarán adelante distintas actividades de difusión y degustación en las localidades de San Miguel de Tucumán, Concepción y Salta capital, en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo.