Preguntados: descubrí cuánto sabés de campo con el juego del INTA

El organismo desarrolló una plataforma de preguntas y respuestas para interactuar con el agor. El juego permite ver que tan informado del mundo agro estás.

Por
15deOctubrede2019a las09:52

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria desarrolló una plataforma web de preguntas y respuestas sobre campo. Este juego, estilo preguntados, permite conocer al inta y descubrir cuánto uno sabe del mundo agro

“El software fue desarrollado para ser utilizado en las exposiciones en los que INTA cuenta con un espacio, permitiendo otra forma de interacción con sus visitantes”, aseguraron desde el organismo. Además, funciona como un medio distendido de evaluación al finalizar las capacitaciones realizadas por los técnicos INTA.

El juego cuenta con dos categorías que son “mecanización agrícola” y “variadito”. En la primera opción el usuario deberá responder preguntas dirigidas a soja, maíz y trigo y a la maquinaria agrícola. Mientras, que variadito incluye el resto de los cultivos y ganadería. 

“INTA Pregunta, se nutre de la información que estudian y conocen nuestros profesionales”, aseguran desde el instituto.  Son preguntas con 3 opciones posibles, para probar el nivel de conocimiento.

El usuario podrá elegir entre "experto” y "aprendiz". Desde el INTA, señalaron que INTA Pregunta se encuentra en plena expansión, incorporando temáticas, preguntas y respuestas.

Temas en esta nota