En vísperas de la siembra de soja, resaltan la importancia de sembrar semillas de calidad

A días de comenzar una nueva campaña de soja, destacan el rendimiento de las variedades de semillas Credenz® y los aspectos fundamentales de una semilla de calidad.

16deOctubrede2019a las15:23

A la hora de planificar la siembra de soja, la buena calidad y el rendimiento de la semilla son cuestiones importantes que el productor agropecuario tiene en cuenta. Estos factores, junto a la confiabilidad, a la oferta de un paquete de soluciones integradas y el acompañamiento post venta, juegan un papel fundamental en la elección de semillas para este cultivo clave, que ubica a la Argentina como el principal exportador de harina y aceite de soja del mundo y el segundo exportador de poroto de soja.

De esta manera, y frente a la inminente campaña 2019/2020, el agricultor se encuentra en un contexto donde la oferta de semillas de todos los grupos de madurez es muy alta, presentando un excelente grado de calidad. En relación a esto, BASF destaca las características de sus semillas Credenz®, que cuenta con un amplio porfolio de 11 variedades de soja que presentan excelentes rindes avalados por la Red Nacional de Evaluación de Cultivares de Soja (RECSO).