El sur de Buenos Aires suma chances de incorporar un buen nivel de lluvias

El tiempo comienza a mejorar progresivamente de oeste a este sobre la franja central desde la tarde noche de hoy, mientras que sobre el sur de Buenos Aires, la mejora será más lenta.

Con la mejora del tiempo se proyecta un moderado cambio en las condiciones ambientales, sin que estén previstas heladas.

Con la mejora del tiempo se proyecta un moderado cambio en las condiciones ambientales, sin que estén previstas heladas.

17deOctubrede2019a las07:45

Desde la tarde noche de ayer, se ha observado un aumento de la actividad que se impone sobre la condiciones de tiempo inestable que se vienen observando a lo largo de la semana.

Este aumento de actividad se esta reflejando en el progresivo desarrollo de lluvias y tormentas que comienzan a aparecer sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y que avanzan desde sectores costeros hacia el interior.

Por otra parte, también es intensa la actividad en el oeste de Uruguay, situación que comienza a afectar buena parte de las vecindades de Entre Ríos.

Sobre el resto de la región pampeana prevalece una situación similar a las observadas en jornadas previas, principalmente con despliegue de lloviznas y lluvias débiles dispersas.