La convocatoria de "campo más ciudad" ya suma más de 120 puntos de encuentro

Será este sábado a partir de las 17 horas en distintos puntos del país. Los organizadores compartieron un mapa interactivo.

Los puntos de encuentro se pueden consultar en Facebook.

Los puntos de encuentro se pueden consultar en Facebook.

18deOctubrede2019a las11:18

Campo más ciudad se define como "un grupo de productores y trabajadores agropecuarios de todo el país, que nos estamos conectando y unidos coordinando una movilización para el 19 de octubre".

La movilización se realizará en distintos puntos (cruces de rutas significativas, lugares claves de cada pueblo, ciudad o provincia), "donde estaremos presentes con tractores, camionetas, caballos y banderas argentinas, marchando en paz por nuestra República y nuestra libertad", destacan.

En un comunicado, aclararon que "la finalidad de esta movilización no es apoyar a una persona ni a un partido, sino expresar el rechazo de gran parte de la sociedad argentina a volver a un pasado que consideramos nefasto. Creemos que el regreso al poder de individuos y políticas que durante doce años perjudicaron a todos los sectores del país, y particularmente al agrícola, tendrá consecuencias terribles para todos".