CLIMA
Rosario
jueves 14
Estado clima
16° | 30°

Nublado parcial

viernes 15
Estado clima
16° | 31°

Nublado parcial

sábado 16
Estado clima
16° | 27°

Lloviznas aisladas

Hacienda

Jennifer, Fatima, Cheers y Charles: nuevas variedades de semillas de cebadas cerveceras

El Instituto Nacional de Semilla autorizó la inscripción de cuatro variedades de semillas. Entre ellas se encuentran Jennifer, Fatima, Cheers y Charles.

Por Agrofy News

  • jennifer fatima cheers y charles nuevas variedades semillas cebadas cerveceras

El Instituto Nacional de Semilla confirmó la inscripción de cuatro variedades de cebada cervecera, a través del Boletín Oficial. Según las diferentes resoluciones, las semillas Jennifer, Fatima, Cheers y Charles ya están autorizadas para su comercialización.

Según la Resolución 359, la empresa NORDSAAT SAATZUCHTGESELLSHAFT MBH que opera bajo la empresa Cargill, solicitaron la inscripción. El pedido se realizó para la inscripción de la creación fitogenética de cebada cervecera, denominada Jennifer. Cabe destacar que esta variedad ya se puede comercializar.

Por su parte, la empresa SAATZUCHT JOSEF BREUN GMBH & CO. KG solicitó la inscripción de otra variedad. En este caso, el INASE aprobó la creación fitogenética de cebada cervecera  (Hordeum vulgare L.), denominada Fatima

Otra variedad que fue inscrita por el instituto fue Charles. Esta semilla de cebada cervecera  (Hordeum vulgare L.) fue aprobada por y su resolución se publicó en el Boletín Oficial. De esta manera, quedó inscrita la semilla para ser comercializada.

Por último, el INASE aprobó la inscripción de una nueva variedad. En esta oportunidad se inscribió a la semilla de cebada cervecera (Hordeum vulgare L.) de denominación Cheers. A través del Boletín Oficial, quedó aprobado el pedido y la empresa Cargill ya la puede comercializar.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro