Los candidatos ya votaron y esperan los primeros resultados

Los seis candidatos a presidente cumplieron con su deber cívico y ya pusieron sus votos en las urnas. Según el Ministerio del Interior a partir de las 21 estarán los primeros resultados.

27deOctubrede2019a las12:38

Este domingo Argentina elige presidente para los próximos cuatro años. A pesar de los resultados en las PASO del 11 de agosto, aún las elecciones no están definidas. En este sentido, cada candidato ya asistió a su escuela y pudo votar.

Por su parte, la Justicia ordenó que para dar a conocer los primeros resultados tiene que estar escrutado el 10% de los principales distritos. En este sentido, María Servini dispuso que se deberá esperar a las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal.

A pesar de esta decisión, el Ministerio del Interior aseguró que los primeros resultados estarían a partir de las 21 horas. 

Voto de los candidatos

Alberto Fernández ya emitió su voto en Puerto Madero. El candidato del Frente de Todos llegó cerca del mediodía para cumplir su deber. “Tenemos que tomar esto como una jornada históricas”, sostuvo. Además recordó el fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y agregó que siente que desde donde esté lo está ayudando.

https://twitter.com/alferdez/status/1188486271037071398