Elecciones: “A partir de las 21 se darán a conocer los primeros resultados”

Así lo aseguró el ministro del Interior Rogelio Frigerio en conferencia de prensa. Además desde la Cámara Electoral señalaron que ya cerraron los comicios.

Por
27deOctubrede2019a las18:19

El ministro del Interior Rogelio Frigerio señaló que lo primero resultados estarán a partir de las 21 a pesar de la medida de la Jueza Servini. Esta medida dispone que se harán públicos los primeros datos con el 10% de las mesas cargadas en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. 

“Se cerró la votación y también las escuelas. Hemos tenido una jornada electoral que ha transcurrido con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”, aseguró el ministro. Además, detalló que hubo impugnaciones de mesas y algunas escuelas por parte de los fiscales.

“Han concurrido a votar más del 80% del electorado y es superior al de las PASO”, sostuvo al tiempo que comentó que el escrutinio provisorio que no tiene validez legal. 

“Vamos a estar en condiciones a partir de las 21 horas se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio”, concluyó Frigerio. 

Temas en esta nota