Macri reconoció la victoria de Alberto Fernández y lo invitó a desayunar

Mauricio Macri reconoció la victoria del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y propuso una “transición ordenada”.

Mauricio Macri y Alberto Fernández,

Mauricio Macri y Alberto Fernández,

28deOctubrede2019a las06:16

Luego de conocerse el 92% del escrutinio, que da como presidente electo a su rival, Alberto Fernández, Mauricio Macri reconoció la derrota en las elecciones presidenciales de nuestro país. En su sede partidaria, Macri declaró: “Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Acabo de hablar con él, lo invité a desayunar a la (Casa) Rosada porque tiene que haber una transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos, que es lo único importante.”

Alberto Fernández obtiene una ventaja porcentual de casi 8 puntos. Ver: Elecciones 2019: seguí minuto a minuto los resultados

Seguí leyendo

Al mismo tiempo, Mauricio Macri agradeció al electorado expresando: “Quiero felicitar a todos los argentinos. Tuvimos una elección con altísima asistencia. Agradecer a todos los argentinos que nos acompañaron con su voto. A los que no nos votaron, quiero decirles que van a encontrar en mí a alguien que apuesta por el diálogo, y siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa.”

Macri también agradeció al resto de los candidatos de Juntos por el Cambio: "Es una enorme alegría que Horacio (Rodríguez Larreta) sea reelegido en la Ciudad de Buenos Aires. Es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho. También a María Eugenia (Vidal) que deja una vara mucho más alta en la Provincia de Buenos Aires".

El Presidente de la Nación expresó también: "Quiero decirles que transformar nuestro maravilloso país depende d elos argentinos. Sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado estamos parados en bases más sólidas, y hay que cuidar lo que hicimos".

 

Temas en esta nota