Relanzan una pick-up para el trabajo rural

Fiat lanza al mercado la Toro 2020, una renovada apuesta en el segmento de las pick-up livianas con el foco puesto en el trabajo rural sin descuidar el uso urbano.

Por
29deOctubrede2019a las12:15

Bajo un nuevo concepto, Fiat lanza la Toro 2020, un nuevo escalón en la vida de la pick-up que fue actualizada pensando en el trabajo rural y el uso urbano. Este concepto lleva el nombre de Toropoderosos, y explicado por Gonzalo Vecino significa: “La Fiat Toro 2020 es una propuesta que compite tanto con las pick-ups como con los vehículos SUV por eso el concepto de Toropoderosos nace de la idea de empoderar al usuario de modelo, mostrando al vehículo como el aliado ideal para resolver cualquier tipo de situación que se les presente, ya sea en el plano urbano o rural".

Las novedades de la Toro 2020

La Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.

Su distinguido diseño agresivo y moderno se actualizó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal de la Fiat Toro, de serie para todas sus versiones.

Tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo) se suman a la amplia paleta de colores que hoy tienen las dos versiones (Freedom 1.8 y Volcano 2.0) de Fiat Toro 2020, con opción de motorizaciones 1.8 Nafta y 2.0 Turbodiesel combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4x2 o 4x4, de hasta 170CV, hacen de esta pickup un modelo con extensas posibilidades de uso, gustos y bolsillos.

Equipada de serie con 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4x4) la Fiat Toro se destaca por su equipamiento en seguridad en todas sus versiones.

Habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups y con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, la Fiat Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas.

Conectividad

La nueva central multimedia creció un 40% en el panel central de la Fiat Toro 2020. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800x480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

Toropoderosos

Sebastián Giménez, nuevo responsable de BMC en FCA Automobiles Argentina, sostuvo: “TOROPODEROSOS resume el compromiso de Fiat en el desarrollo de este tipo de productos. A través de esta campaña demostramos de forma contundente sus usos y versatilidad. Si bien contemplamos los canales tradicionales, con una visión hacia el futuro, hemos desarrollado en digital una propuesta robusta que permitirá a nuestros consumidores conocer el nuevo modelo, sus beneficios y diferentes oportunidades para su adquisición con un mensaje preciso al interés de cada uno.