Amarok se vuelve a convertir en la protagonista del mundo ovalado del rugby de Buenos Aires

Amarok acompaña al rugby por 6to año consecutivo siendo el vehículo oficial de la URBA, Unión de Rugby de Buenos Aires, que es una institución conformada por 91 clubes y más de 43 mil jugadores.

06deSeptiembrede2019a las15:03

La Unión de Rugby de Buenos Aires está integrada por 91 clubes que participan en los torneos de sus seis diferentes categorías (Top 12, Primera A, B y C, Segunda y Tercera División).

Esta temporada 2019, se iniciará la disputa de su torneo oficial número 119 cuya primera edición se jugó en 1899 cuando Lomas Athletic, uno de los clubes fundadores, se consagró campeón. Entre todas las categorías se disputan por fin de semana unos 450 partidos (cifra que incluye a también al rugby Universitario, Empresarial y Femenino). Es decir que pasan por las canchas de los clubes unos 24 mil jugadores por semana en la categoría Superior y Juvenil.

Los valores que pregona este deporte son para Volkswagen los principales motivos de vinculación para estar presente en la esfera del rugby, entre los que se destacan: 

Respeto

La primera lección que recibe un jugador de rugby cuando comienza en este deporte es la del respeto por los compañeros de equipo, adversarios, árbitros y los que participan en el juego.