CLIMA
Rosario
sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

lunes 16
Estado clima
17° | 30°

Nubosidad variable

Interes general

Por 24 horas dejan de funcionar diferentes gestiones en la plataforma Trámites a Distancia

Desde el organismo señalaron que hasta el miércoles no estarán disponible diferentes gestiones, debido a tareas de mantenimiento.

Por Agrofy News

  • 24 horas dejan funcionar diferentes gestiones plataforma tramites distancia

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) comunicó que hasta el miércoles 13 de noviembre, diferentes gestiones de la plataforma Trámites a Distancia no están disponibles. Desde el gobierno señalaron que se encuentran en mantenimiento para agilizar y mejorar el sistema.

Por este motivo, durante 24 horas no están operativos en la plataforma Trámites a Distancia (TAD) todas las gestiones de la Coordinación General de Aprobación de Productos Alimenticios (CAPA).

Desde el organismo señalaron que la mejora operativa, que realizan el Senasa y la Secretaria de Modernización Administrativa a cargo de la plataforma TAD, consiste en agregar una opción en los Datos de Trámite. Esto permitirá seleccionar si es de carácter urgente y luego acompañar con el comprobante del arancel correspondiente. 

“Esta modificación, permitirá agilizar la gestión administrativa”, señalaron lo organismos.

No están operativas las siguientes gestiones

  • Aprobar alimentos para consumo humano de origen nacional o importado, incluidos los productos ecológicos/orgánicos
  • Mantener en el registro de alimentos para consumo humano de origen nacional o importado, incluídos los productos ecológicos/orgánicos
  • Modificar condiciones de aprobación de alimentos para consumo humano de origen nacional o importado, incluidos los productos ecológicos/orgánicos.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro