CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Empresas

Proagro celebró 50 años de actividad

La compañía rosarina celebró su 50 aniversario agasajando a clientes, proveedores y amigos.

Por Proagro

  • proagro celebro 50 anos actividad

La noche del viernes 1 de noviembre fue escenario del evento. La velada inició con una cálida recepción al aire libre, donde abundaron abrazos y saludos frutos de las relaciones que se fueron cimentando a través de las alianzas, compromisos comerciales y los años de actividad y crecimiento de la compañía.

La bienvenida se oficializó cuando se abrieron las puertas del salón y Tiago Galíndez y los pájaros entonaron un par de covers de The Beatles. Entre platos y canciones, se repasó brevemente el origen y los cambios de Proagro hasta llegar a su momento actual. Momento que culminó con un sentido discurso de Ángel Tirelli, presidente de la institución, que dejó muy en claro, más que su punto de vista, su punto de fuga, hacia donde levanta la cabeza y dirige su mirada, hacia lo que viene.

Sus palabras se sellaron en un efusivo brindis. La melodía de las copas fue acompañada por fotos, abrazos y más felicitaciones que fueron la antesala de una emotiva entrega de presentes a Tirelli. La Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de Rosario en representación de la actual intendenta Mónica Fein, el directorio de Proagro y la compañía paraguaya Sanidad Animal brindaron su reconocimiento al presidente de la empresa.

El cierre de la noche estuvo a cargo de un sorpresivo baile donde empleados y amigos se fundieron entre las canciones más conocidas de The Beatles y Elvis Presley.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro