Córdoba confirmó que Sergio Busso seguirá como ministro de Agricultura y Ganadería

El gobernador Juan Schiaretti anunció a través de su red social que la cartera conservará al mismo ministro. De esta manera, Busso estará nuevamente a cargo de este ministerio.

Por
Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería.

Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería.

04deDiciembrede2019a las06:52

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó a través de su red social la nueva nómina que conformarán su gabinete. En materia de agricultura y ganadería se confirmó que el actual ministro Sergio Busso seguirá en funciones.

“Tengo el agrado de dar a conocer el nuevo gabinete de mi próximo gobierno”, anunció ayer Schiaretti. Además, agregó: “El Ministerio de Agricultura y Ganadería estará a cargo de Sergio Busso y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Pablo De Chiara”. 

De esta manera, se concretaron los nombramientos y los sectores que tuvieron gran injerencia en el sector agrícola y ganadero tienen ministros designados. Al hacerse pública la información, la Sociedad Rural de Jesús María felicitó a Sergio Busso.

Desde la entidad señalaron que celebran este anuncio, dado el buen diálogo y predisposición que Sergio Busso viene manteniendo con el sector. “Le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos seguir trabajando en pos de las Buenas Prácticas Agrícolas”, aseguraron desde la Sociedad Rural.

Temas en esta nota