T-Cross: el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 ya domina su segmento

A solo 5 meses desde su lanzamiento, T-Cross ya ha superado las 3400 patentadas y lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre.

Por
El T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019

El T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019

04deDiciembrede2019a las16:26

A pocos meses de su lanzamiento T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo los siguientes resultados:

  • A sólo 5 meses desde su lanzamiento, T-Cross ya ha superado las 3400 patentadas.
  • Lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre.
  • También lidera desde su lanzamiento las suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV con 5.847.

En materia de financiación el T-Cross cuenta con planes muy convenientes de tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $200.000 o tasa 19,9% en 18 meses financiando hasta $270.000. 

T-Cross ha sido galardonada con las 5 estrellas Latin NCAP, el organismo que mide entre 1 y 5 estrellas la seguridad de los autos en los mercados latinoamericanos.  Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbags, ESC, el sistema post-colision y el detector de fatiga. 

Adicionalmente T-Cross cuanta con elevados niveles de tecnología donde se destacan el sistema de asistente de estacionamiento, un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10" totalmente digital. El nuevo T-Cross se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática). 

El T-Cross fue elegido el mejor SUV regional PIA 2019 

Por noveno año consecutivo, se realizó la elección del Auto del Año en la Argentina. Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación y eligió al T-Cross como el mejor SUV Regional PIA 2019.

Participaron los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2018 y el día de la votación, divididos en cinco categorías: Auto Regional, SUV Regional, Auto Importado, SUV Importado y Vehículo Comercial.

El SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.

T-Cross obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe. El SUV fabricado en Brasil se convierte en uno de los automóviles más seguros de la región, con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en la protección para niños.

Temas en esta nota