Tras ser ley, Córdoba entregó $22 millones para el desarrollo de las Buenas Prácticas

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti realizó el aporte a más de 600 productores. Además, reivindicó el rol del campo y manifestó: “Este gobierno siempre va a cuidar al campo”.

Fuente: Agrofy News
El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso hizo la entrega.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso hizo la entrega.

05deDiciembrede2019a las06:32

El gobierno de Córdoba entregó 22 millones de pesos a los productores a agropecuarios en concepto de aporte a las Buenas Prácticas Agrícolas. Además, el gobernador Juan Schiaretti destacó el rol del campo y señaló que siempre los va a cuidar.

De esta manera, más de 600 productores recibieron fondos del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) para desarrollar esta práctica. Esta entrega es la primera luego de la sanción de la ley.

Ver también: Por ley, los productores cuentan con Buenas Prácticas Agropecuarias

Desde la provincia señalaron que la iniciativa que lleva adelante la cartera productiva provincial cumple este año su tercer periodo de ejecución, y con el acto de hoy se dio comienzo a los pagos de las 11.360 prácticas validadas por 2.588 productores en el transcurso de los últimos meses.

“Quiero felicitarlos por abrazar las Buenas Prácticas Agropecuarias, y también decirles que este gobierno siempre va a cuidar al campo”, sostuvo Schiaretti. En este sentido, argumentó que hay que cuidarlo porque es una economía regional.

El gobernador sostuvo: “El productor agropecuario cordobés invierte todo en sus campos, en los pueblos y en las ciudades donde viven, y eso es querer el terruño”. En este sentido, destacaron que la iniciativa que lleva adelante la cartera productiva provincial cumple este año su tercer periodo de ejecución.

Temas en esta nota