El pedido de Fernández para Luis Basterra, que asumirá como ministro de Agricultura

"Necesitamos exportar para poder hacer frente a nuestros compromisos", destacó el presidente electo al anunciar su gabinete.

Fuente: Agrofy News
Alberto Fernández confirmó su Gabinete.

Alberto Fernández confirmó su Gabinete.

06deDiciembrede2019a las19:06

"Vamos a elevar a rango de ministerio al tema de la Agricultura", señaló el presidente Alberto Fernández al confirmar a Luis Basterra como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El hecho es que la cartera agropecuaria nacional ya había avanzado a ese rango en agosto de este año, cuando lo anunció el actual presidente Mauricio Macri.

Ver también: Etchevehere confirmó la vuelta a Ministerio

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1203075614464520192

"Lo más importante que necesita la Argentina en los tiempos que se vienen es dólares, necesitamos exportar para poder hacer frente a nuestros compromisos", comentó el presidente electo y agregó: "El tema de la agricultura es muy importante, para eso convoqué a Luis Basterra".

Fernández le pidió a Basterra que "trabaje junto a las entidades y a la gente del campo", y que "lo lleve adelante en paz y tranquilos".

Además le pidió que "trabaje en desarrollar a ese sector todo lo que podamos, porque la agricultura ayuda mucho a la economía argentina".

Temas en esta nota