Hyundai apuesta al mercado de las pick ups y lanza un nuevo modelo

La marca coreana había anticipado su interés por incorporar una camioneta compacta a su portfolio de productos. Será lanzada en 2021 y tendrá la opción de motorización híbrida.

Fuente: Agrofy News
09deDiciembrede2019a las07:04

La fábrica de automóviles Hyundai anunció la producción de una pick ups, que viene a satisfacer un mercado cada vez más exigente. La venta de camionetas en Argentina lidera los patentamientos mes a mes, y es un sector que va tomando fuerza.

La marca coreana no quería quedarse afuera de esta disputa y anunció a Santa Cruz NX4 OB, un vehículo mediano. Hasta el momento se conocían bocetos de cómo podía ser el nuevo modelo, pero se filtraron imágenes de la camioneta en un estacionamiento.

 

Hasta el momento, se conoce que el vehículo tendrá una motorización 2.5 y con una opción de motor híbrido. En principio, desde la marca aseguraron que competiría con las pick ups compactas como Oroch, Toro, entre otras.

El modelo sería fabricado en Alabama, Estados Unidos. Tal como se mencionó, la marca apuesta a su salida al mercado en 2021. Las imágenes permiten ver un vehículo versátil y joven.

Además, el fabricante señalo que el proyecto se encuentra diseñado sobre la plataforma de la nueva generación del SUV Tucson.

Temas en esta nota