Lanzan un nuevo utilitario de hasta 2 toneladas de carga

Se trata de Shineray T30, que cuenta con chasis de acero reforzado.

Fuente: Prensa Shineray
09deDiciembrede2019a las15:00

Shineray lanzó en el mecado nacional su nuevo modelo utlitario que carga hasta 2 toneladas gracias a su chasis de acero reforzado. Este Nuevo modelo tiene como principal mejora en su chasis, que permite una mejora en un 100% la carga del anterior modelo. Así mismo su Caja de carga (medidas interiores, Largo 3,40mtrs, Ancho 1,70mtrs, barandas 0,38mtrs) le da versatilidad a la hora de elegir el producto a transportar.

Otra mejora muy importante para quienes van a conducir el utilitario es su cabina. Más amplia que permiten mayor despeje y visibilidad. Cierre centralizado de puertas, levanta cristales eléctricos, MP3 y USB. Un diseño de paragolpes delantero y faros rompe nieblas acompañan este listado de cambios.

A la hora de seguridad y confort en el andar, cuenta con suspensión delantera y trasera con elásticos ballesta de acero.

La nueva T30 tiene neumáticos traseros DUALES, 185 R14 LT, todos iguales, llantas de acero reforzado, tanque de combustible de 55 litros y un Motor 107hp de potencia para este nuevo utilitario.

La primera unidad en pisar la provincia de Santa Fe fue de la mano del concesionario Orio Hnos, en la localidad de San Genaro quien los invita a poder realizar un test drive y adquirir la unidad con precio promocional.

Temas en esta nota