Nufarm cerró el año apuntando a la incertidumbre financiera del sector

Desde la compañia asguraron: "Necesitamos aprender todos los días en contextos cambiantes, estar actualizados e intercambiar experiencias entre los equipos".

11deDiciembrede2019a las11:47

Nufarm Argentina cerró su agenda de actividades programadas para el año 2019 con una jornada de formación en capital de trabajo y gestión de riesgos para su red de distribuidores Platinum y Gold. El evento se dio en el marco del programa de formación de calidad ofrecido por el IAE Business School de la Universidad Austral como premio incentivo por haber alcanzado las metas del Plan de Negocios hasta octubre del corriente año fiscal.

El objetivo de esta jornada, realizada el jueves 5 de diciembre en el campus de la Universidad Austral en Pilar, fue ofrecer a los distribuidores Platinum y Gold de Nufarm un espacio para profundizar conocimientos contables y financieros, así como para comprender y analizar la gestión del riesgo y sus ventajas para la toma de decisiones en el ámbito de la dirección de empresas.

Daniel Visintín, gerente general de Nufarm Argentina, ponderó la participación de los principales clientes de la compañía llegados desde distintos puntos del país y sostuvo que esta actividad superó ampliamente las expectativas. Destacó, sobre todo, la presencia de los equipos financieros con quienes el contacto no es tan cotidiano.