Mercedes-Benz Camiones junto a sus clientes, “Kilómetro a Kilómetro”

La marca que ofrece a sus clientes una experiencia 360, al acompañarlos durante todo el ciclo de vida de la unidad, lanza la nueva campaña de camiones que hace foco en afianzar una relación a largo plazo y con continuidad en el tiempo.

11deDiciembrede2019a las16:34

Mercedes-Benz Camiones subraya su foco puesto en las necesidades de sus clientes con su gran paquete de servicios integrales enmarcado en una experiencia 360. En este sentido lanza su nueva campaña “Kilómetro a Kilómetro”, a través de la cual Mercedes-Benz se muestra como líder en soluciones al transporte, bajo el lema “Desde que te subís hasta que elegís tu próximo Mercedes”.

Mercedes-Benz busca reafirmar su compromiso y presencia junto al usuario desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta la renovación de la unidad y la toma del camión usado.

Conocé más

Raúl Barcesat, máximo responsable de la División Camiones de Mercedes-Benz declaró: “Con foco en satisfacer las necesidades del cliente, trabajamos continuamente para brindarles el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades en todo momento y lugar”.

El ciclo del negocio se consolida al ofrecer al cliente un servicio integral: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para tu vehículo, venta de repuestos y accesorios, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.

Y Barcesat agregó: “Entre las grandes fortalezas que diferencian a Mercedes-Benz, este año se inauguró SelecTrucks, la nueva unidad de negocios, destinada a la compra y venta de camiones usados. Se trata del primer concesionario en su tipo, con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país. Además, contamos con la ventaja de disponer de piezas REMAN, que salen de la línea de remanufacturación de cajas y motores ubicada en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio”.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece Mercedes-Benz:

Red de Concesionarios

Mercedes-Benz cuenta con la Red de Concesionarios de Vehículos Comerciales más extensa del país para acompañar al cliente con todos los productos y servicios. Posee a disposición una amplia gama de productos que le permitirá al cliente encontrar el camión ideal para todo tipo de aplicación e industria. Hoy Mercedes-Benz posee 60 puntos de atención al cliente para todas sus unidades de negocios (automóviles y vehículos comerciales) distribuidos por toda la Argentina.