"Enérgico repudio" del campo al procesamiento de dirigentes por el conflicto de la 125

"Aquellos reclamos no difieren de los que vimos y vemos a diario", destacan desde Confederaciones Rurales Argentinas.

Rechazo al procesamiento de dirigentes agropecuarios.

Rechazo al procesamiento de dirigentes agropecuarios.

13deDiciembrede2019a las13:00

Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Sociedad Rural Argentina (SRA) manifestaron su preocupación y repudio ante el procesamiento de dirigentes agropecuarios por hechos relacionados con la Resolución 125.

CRA se solidarizó con su ex Presidente Mario Llambías. Llambías, fue el presidente de CRA que "se puso al frente de los reclamos del campo, frente al intento de cercenar la comercialización de granos en la Argentina y de apoderarse del trabajo, el capital y la renta de los productores granarios".

SRA manifestó solidaridad con los procesados por "defender al campo": "Pareciera que somos los únicos que no podemos manifestarnos en el país. Apoyamos a nuestros dirigentes. Hoy comenzaron las apelaciones. Reclamamos que la justicia actúe imparcialmente y que cese la persecución".

"Desde Confederaciones Rurales Argentinas, acompañamos solidariamente a Mario Llambías, en el injusto que le toca sobrellevar y hacemos votos para que los mejores hombres y mujeres ocupen cargos en una justicia, intelectualmente formada y políticamente independiente".