Agrofy cierra la ronda más grande de agtech en LATAM
El marketplace de agro argentino logró obtener la serie B por 23 millones de dólares, la más grande del sector en Latinoamérica. Proyectan lanzar nuevas categorías y continuar la expansión regional.
El 2019 finaliza con una buena noticia para el sector agtech. Agrofy, el marketplace argentino que en solo 4 años logró consolidarse como líder en la región, anunció el cierre de la serie B por 23 millones de dólares, la más grande en agtech en Latinoamérica.
La ronda de inversión fue liderada por SP Ventures, de Brasil, a la que se sumaron dos referentes del Silicon Valley, Fall Line Capital y Acre Capital, con mucha trayectoria en agro e inversiones en agtech. Además, participó Brasil Agro, una de las compañías agropecuarias líderes del país vecino, junto a algunos de los inversores accionistas actuales de la compañía, dentro de los cuales se encuentran Bunge Ventures, Syngenta Ventures, Cresud, Lartirigoyen, entre otros.
“Estamos muy conformes en cómo cerramos este proceso de capitalización, porque sumamos inversores claves que nos van a permitir seguir escalando la compañía en el resto de Latinoamérica, junto a los inversores accionistas actuales que continúan apoyándonos en todo lo que hacemos y acompañan nuestro crecimiento”, dijo Alejandro Larosa, presidente de Agrofy.