Una plataforma online reúne toda la oferta académica para el agro

Ya se encuentra disponible en Agrofy un listado completo de formación en las universidades de primera línea del país.

Por
El mercado online del agro lanzó la categoría "Formación".

El mercado online del agro lanzó la categoría "Formación".

26deDiciembrede2019a las10:00

El mercado online del agro anunció el lanzamiento de la categoría “Formación” dentro de la plataforma de comercio electrónico. Su objetivo es poner a disposición de la audiencia la más completa oferta de formación de agro, así como de distintas disciplinas. 

A sus ya 13 categorías existentes, Agrofy agrega una nueva destinada a universidades e instituciones que ofrecen diferentes tipos de capacitaciones relacionadas al sector productivo como ser: agronegocios, agronomía, ingeniería en alimentos, ingeniería ambiental, etc.

Si bien se podrán encontrar carreras o programas de formación específicos de la agroindustria, la oferta comprende cursos, carreras de grado y postgrado de distintas áreas para llevar una propuesta más completa. Por eso es posible encontrar formación en marketing, gestión de proyectos, informática, administración de empresas, entre otros. 

Dentro de la categoría, se pueden encontrar actualmente las tiendas de Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Austral y Universidad del CEMA (UCEMA). Pronto estarán sumándose Universidad Católica de Córdoba (UCC), IAE Business School, Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL).

Mirá toda la oferta académica acá

Temas en esta nota