Un representante de Federación Agraria es el nuevo presidente del RENATRE

Orlando Marino asumió el cargo para el periodo 2020 y señaló que luchará por el trabajo decente ya que es uno de lo pilares del organismo.

30deDiciembrede2019a las14:26

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) renovó su cuerpo directivo por el periodo 2020. A cargo de la entidad asumió Orlando Marino, representante de Federación Agraria en el organismo. 

El resto del Cuerpo Directivo estará integrado por Marco Antonio Giraudo como Vicepresidente, en representación de CONINAGRO, Roberto Petrochi como Secretario, en representación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y Oscar Ceriotti como Tesorero, también en representación de UATRE. El resto del Cuerpo Directivo quedará integrado por los Directores Abel Guerrieri, por Sociedad Rural, Alfonso Máculus, por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ramón Ayala y Juan Carlos Castro por UATRE.

Al asumir, Marino destacó: “Asumo este compromiso con mucho orgullo y responsabilidad, no sólo con el RENATRE y con todos los trabajadores del organismo, sino con todos los trabajadores rurales y empleadores”. Además, agregó que este 2020 que comienza continuarán con el trabajo realizado durante el 2019 y reforzarán cada acción.