Susana Giménez: “Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”

La diva de la televisión fue consultada sobre el estado del país y pidió "que se arregle todo de una vez".

Por
06deEnerode2020a las09:53

Susana Giménez está pasando sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Luego de concurrir a un evento en la ciudad balnearia, la diva respondió a la prensa y habló sobre la situación de Argentina.

En este sentido, Susana Giménez señaló: “Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo”. Además, pidió "que se arregle todo de una vez".

En referencia al trabajo en el campo, la diva aseguró: “Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas". Las frases de la actriz y conductora generaron polémica en las redes sociales, incluso de famosos como Jorge Rial.

Luego, los periodistas le consultaron sobre el nuevo gobierno, y ella destacó: “Le deseo lo mejor del mundo a Alberto Fernández, no soy K, pero le deseo que sea un genio”. En este sentido, agregó que todos sus deseos son para la Argentina. 

El diputado por cambiemos, Alfredo De Angeli, mostró su aprobación a los dichos de Susana en radio La Red. “Susana se expresó de manera directa. Entre Ríos es una de las provincias que más gente tiene viviendo en el campo y en esas zonas no hay tanta pobreza”.

Además, aseguró que hay lugares donde la desocupación es baja. “Venimos de muchos años de un desequilibrio demográfico, en las grandes urbes la mayoría son  nietos o hijos de gente que se fue del campo”.

“Lo que yo más o menos entiendo de Susana es que tenemos que capacitar y formar a la gente. Está difícil conseguir mano de obra para un trabajador o cosechadora, que cobran muy bien”, aseguró De Angeli.

Temas en esta nota

Seguí leyendo