Banco Galicia arribará con soluciones financieras para el agro

Desde la entidad aseguran que Expoagro es el mejor lugar para comprar maquinaria e incorporar las más avanzadas tecnologías a la producción.

Por
09deEnerode2020a las09:26

Expoagro 2020 edición YPF Agro será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer créditos que faciliten los negocios del sector, dado que son un pilar fundamental para el crecimiento de la actividad agroindustrial. En este sentido, Banco Galicia una vez más se hará presente en la megamuestra agroindustrial, con su compromiso de estar “Siempre Junto al Campo”.

La entidad ofrece la más grande oferta de productos y servicios financieros, con una alta especialización en el sector agropecuario, donde siempre estuvo y seguirá estando, presentando nuevas soluciones financieras. Desde el Banco indicaron que las novedades serán lanzadas durante la muestra ya que, por la dimensión de la misma, es el lugar elegido para hacerlo con la mirada puesta en la campaña agrícola 2020/21.

Sin dudas, visitar el stand de Galicia es clave ya que es un espacio donde se reúnen y vinculan todos los integrantes de la cadena agroindustrial de Argentina: productores, industriales, técnicos, fabricantes de maquinaria, entre otros. Todos ellos comparten experiencias, diferentes miradas, avances de la campaña y, sobre todo, generan negocios. La entidad financiera considera que la muestra es el mejor lugar para comprar maquinaria e incorporar las más avanzadas tecnologías a la producción.

En este sentido, y de cara a un nuevo encuentro en la Capital Nacional de los Agronegocios, que se realizará del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Galicia, expresó: “Tenemos altas expectativas con la próxima edición de Expoagro, tanto en generación de negocios como en poder lanzar nuevos productos y posicionarlos en un sector estratégico para el Banco y la Argentina. El productor tiene que ser cada día más eficiente y el camino correcto es el uso de la tecnología”.

En sintonía con el resto de los auspiciantes, para Banco Galicia el 2019 también fue un año en el que la cadena agroindustrial mostró su potencial con resultados concretos: la mayor cosecha de la historia, la consolidación de las exportaciones de carnes y la apertura de nuevos mercados para colocar el resultado de las inversiones del sector de producción de proteína animal de los últimos años.

A modo de reflexión, indicaron que “el desafío es estar a la altura de la situación, apalancando el crecimiento y la inversión para seguir por la ruta de los buenos resultados, haciendo crecer cada día la producción, generando empleos y exportaciones”.

Más información en: www.expoagro.com.ar

Temas en esta nota