Cerdos: Provimi incorpora opciones para afrontar el 2020

Importante incorporación en el equipo de cerdos de Provimi para acompañar al productor en los nuevos desafíos que presenta este 2020.

Por
David Fernandes Gavioli es el nuevo Consultor Técnico Regional en nutrición porcina de Provimi.

David Fernandes Gavioli es el nuevo Consultor Técnico Regional en nutrición porcina de Provimi.

10deEnerode2020a las16:29

El mercado de la carne porcina se ha visto fuertemente modificado en 2019 por el impacto que tuvo en China la peste porcina africana, presentando nuevos desafíos y oportunidades a nivel global para los productores. La industria porcina argentina se encuentra frente a la posibilidad de desarrollar más el mercado exportador, que viene creciendo en el último año y con proyección a tener más impacto económico en el mediano plazo.

Provimi tiene como prioridad estar muy cerca de los productores para entender mejor sus verdaderas necesidades, y así poder ofrecerle a cada cliente la solución nutricional más adecuada, teniendo como foco el aumento de la rentabilidad del negocio porcino. Con este propósito, trabaja en forma permanente en la capacitación y desarrollo de su equipo técnico – comercial como uno de los pilares fundamentales para lograr ese objetivo.

La incorporación de David Fernandes Gavioli como especialista en nutrición porcina para estos mercados sin duda representa un nuevo paso en el camino del crecimiento de Provimi Argentina, y pone al alcance de sus clientes la experiencia y el profesionalismo de un equipo sólido con la excelencia de soluciones nutricionales innovadoras.

Temas en esta nota