AgroActiva 2020: todos sus sectores se preparan para atraer a miles de visitantes

El evento más convocante del agro a nivel americano, AgroActiva 2020, ya está en marcha de cara a la edición número 26 que se realizará en Armstrong, entre el 24 y el 27 de junio.

Las distintas submuestras que componen la exposición prometen seguir despertando el interés del público.

Las distintas submuestras que componen la exposición prometen seguir despertando el interés del público.

14deEnerode2020a las13:49

A poco más de seis meses para su apertura, AgroActiva 2020 se prepara. Los distintos sectores y submuestras que componen la exposición ya trabajan para atraer, una vez más, a decenas de miles de personas.

La feria, en su edición número 26, se llevará a cabo en el predio semipermanente de Armstrong, ubicado en el cruce de la ruta nacional Nº 178 y la autopista Rosario-Córdoba, entre el 24 y el 27 de junio.

En este sentido, entre las tareas que se están llevando a cabo -más allá del mantenimiento general del campo y el control de los cultivos- se destacan la construcción de sanitarios para el público general y los expositores, además del mejoramiento de calles (algo que comenzó en la última edición con algunas arterias y que diera muy buenos resultados).

Interés por el sector de ganadería

En el espacio ganadero la convocatoria a las cabañas ha comenzado y desde un primer momento se observa el interés de los criadores bovinos, ovinos, caprinos y camélidos para formar parte de AgroActiva.