Convocan a startups agtech de Latam a participar de un programa de aceleración

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 14 de febrero del 2020. Cada una de las 5 empresas seleccionadas recibirá U$S 100.000 y asesoramiento integral en el negocio.

Por
16deEnerode2020a las16:31

The Yield Lab anuncia la tercera edición de su Programa de Aceleración diseñado para fortalecer el desarrollo de empresas de tecnología para el sector agropecuario en toda Latinoamérica. Serán seleccionadas 5 compañías y cada una de ellas contará con hasta U$S 100.000 de inversión y asesoramiento integral en el desarrollo de su negocio.

Las compañías que quieran participar deben contar con los siguientes requisitos: proponer productos o servicios innovadores para la agricultura y la alimentación de forma sostenible, desarrollar nuevos productos o tecnologías, tener personería jurídica, que el proyecto sea escalable (potencial de crecimiento) y que se encuentre en etapa comercial. 

Las inscripciones se realizarán hasta el 14 de febrero del 2020 a través del siguiente link: https://www.f6s.com/theyieldlablatam2020/apply

Además de obtener U$$ 100.000 de inversión, las empresas participan de un programa de aceleración de casi un año con sesiones de trabajo con modalidades presenciales, virtual o residenciales distribuidas entre Buenos Aires (Argentina), San Pablo (Brasil) y St. Louis (E.E.U.U.). El mismo incluye: asesoramiento integral por parte de expertos en el sector agroalimentario; participación activa en la Red Global de The Yield Lab y sus socios estratégicos; y la posibilidad de interactuar con otros emprendedores en eventos específicos en la región como son Rosario, Pergamino, Santiago (Chile), San Pablo (Brasil) y St. Louis (E.E.U.U.).

The Yield Lab LATAM desde el inicio de su programa de aceleración en el año 2018 recorrió las ciudades de Medellín (Colombia); Santiago de Chile (Chile); Piracicaba, Londrina y San Pablo (Brasil); Perú, entre muchas otras, promoviendo el espíritu de trabajo colaborativo y generando el contexto adecuado para el impulsar y fortalecer el crecimiento del ecosistema emprendedor en la Región.

Las empresas seleccionadas en el primer ciclo de aceleración (2018) fueron Agree Market, Eiwa y kilimo. En 2019, el segundo programa de aceleración, participaron 90 empresas y fueron seleccionadas 5: Circular y Digirodeo por Argentina; Polynatural (Chile), Terramagna (Brasil) y Space Ag (Perú).

Temas en esta nota