Se viene la expo de economía, finanzas e inversiones más importante de la región

Expo EFI se realizará los días 15 y 16 de abril, en La Rural. Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de nuestra economía.

Por
También podrán recorrer stands y participar de más de 30 workshops.

También podrán recorrer stands y participar de más de 30 workshops.

21deEnerode2020a las14:00

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com), anuncia su edición 2020. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting, se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en La Rural, predio feria de Buenos Aires. El evento recibirá una vez más a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.

Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de nuestra economía. También podrán recorrer stands y participar de más de 30 workshops.

Expo EFI incluirá, además, al Congreso Económico Argentino (CEA 2020), una cita anual donde los principales economistas y analistas del país, analizan y debaten, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.

Acerca de Invecq Consulting: Invecq Consulting (www.invecq.com), es una consultora económica argentina independiente y apolítica fundada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia en el área económica y financiera con el objetivo de brindar asesoramiento micro y macroeconómico a individuos, empresas, instituciones y organismos gubernamentales.

Inscripciones online: www.expoefi.com/inscripcion

Temas en esta nota

Seguí leyendo