Entre Ríos: productores en alerta por la ola de inseguridad rural

La filial de Crespo de Federación Agraria convocó a una reunión con las autoridades policiales para encontrar una solución a la problemática.

Por
21deEnerode2020a las15:17

La zona rural de Crespo se vio conmocionada por una seguidilla de robos en viviendas rurales. Según consignó el portal Paralelo 32, el sábado último, un productor de la zona de Aldea San Rafael, denunció la sustracción de dinero y un arma de fuego que se hallaban en su morada. 

De esta manera, los productores junto a la Federación Agraria de Crespo solicitaron una reunión con autoridades policiales. La entidad se solidarizó con los damnificados y señaló que lamenta la que en el campo también suceden este tipo de delitos, que dejan sensaciones de impotencia por no poder resolver el suceso.

El encuentro será este miércoles a las 20.30 en el Salón del Centro Comercial de Crespo. La reunión tiene como objetivo acordar estrategias conjuntas en el refuerzo de la prevención. “Renovamos nuestra premisa de mantenernos unidos más que nunca, para ser activos actores de la seguridad que nos merecemos y que caracteriza la localidad y su zona de influencia”, señala el comunicado emitido por la filial.

Además, señala que pregonan ir la búsqueda de soluciones que nuestros gobernantes nos puedan proveer y a la cual nos interesa aportar.

Temas en esta nota

Seguí leyendo