Retenciones: las entidades se reunieron con diputados de Cambiemos y plantearon mesas de trabajo

Los referentes del Bloque Juntos por el cambio mantuvieron un encuentro con los representantes de las entidades gremiales. En la reunión se manifestó el descontento por la suba y se propuso generar espacios de trabajo.

Legisladores de Juntos por el Cambio y los referentes de las cuatro entidades.

Legisladores de Juntos por el Cambio y los referentes de las cuatro entidades.

27deEnerode2020a las06:27

En una reunión del interbloque, referentes del espacio recibieron a las autoridades de las gremiales, quienes manifestaron su descontento con el aumento de los DEX, impuestos provinciales y municipales: “El campo debe ser valorado como un motor fundamental de las economías regionales y locales y no como una fuente de recursos fiscales”, apuntaron. Los diputados presentes propusieron generar mesas de trabajo con los equipos técnicos de las instituciones. Críticas a Consenso Federal por la suba de los Derechos de Exportación.

Daniel Pelegrina, Presidente de Sociedad Rural Argentina, Jorge Chemes, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Daniel Kindebaluc, Secretario de Coninagro y Néstor Perera, por Federación Agraria, estuvieron con los diputados del Interbloque de Juntos por el Cambio (PRO + UCR + CC ARI).