Mediante videos virales, tres hermanos youtubers estadounidenses buscan derrocar los prejuicios hacia el campo

El primer video fue realizado en 2012 y mostraba a la familia cosechando trigo. Desde ese entonces no pararon de grabar.

Los Peterson Farm Bros.

Los Peterson Farm Bros.

28deEnerode2020a las15:39

Con el fin de derribar los prejuicios que existen sobre el agro, tres hermanos de Kansas, Estados Unidos, publican videos en donde se los puede ver cosechando y trabajando en su campo familiar. Pero no se trata sólo de videos educativos, los Peterson Farm Bros también parodian canciones populares para mostrar la vida diaria de la producción agrícola ganadera. Su canal de Youtube tiene casi 200.000 suscriptores y recibió más de 50 millones de visitas en ocho años.

Son rubios, altos y cantan mientras muestran las tareas que realizan en su explotación agropecuaria. “Estamos orgullosos de ser agricultores y queremos compartir con otros cómo es”, dijo en diálogo con Agrofy News el ideólogo de los videos, Greg, que tiene 28 años. De cada grabación participa toda su familia, sus hermanos Nathan y Kendal, su hermana Laura y sus padres.

El primer video fue realizado en 2012 y mostraba a la familia cosechando trigo. Desde ese entonces no pararon de grabar. “Muchos de nuestros amigos de la ciudad pensaban que los granjeros eran aburridos, viejos y sin tecnología. Nuestro objetivo era mostrarles que la agricultura es emocionante, divertida y llena de tecnología”, explicó Greg.